• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Condenaron a Roberto José Silvera Escobar por dos asesinatos más en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Roberto José Silvera fue sentenciado la mañana de este lunes a 30 años de prisión por los homicidios de los que se hizo responsable cuando les quitó la vida a dos ciudadanos en los barrios La Florida y Patio Bonito Bajo, en el centro de Armenia.

Durante la audiencia de lectura de sentencia el Juzgado Quinto Penal Municipal de Armenia determinó condenar a Silvera Escobar, oriundo de Baranoa Atlántico, a 360 meses de prisión.  

Recordemos que el pasado domingo 8 de julio de 2018 fue hallado sin vida Darío Ocampo, de 63 años de edad en una vivienda del barrio La Florida cuando vecinos notaron el olor putrefacto en el primer piso y dieron aviso a las autoridades. El hombre había sido asesinado el viernes anterior, según la justicia por Roberto Silvera.

El 10 de julio de 2018 fue asesinado en su vivienda del barrio Patio Bonito Bajo Ovidio Montoya, reconocido estilista de Armenia al parecer también a manos de Roberto José Silvera Escobar, quien convivió con la victima varios días, al parecer a la víctima la hallaron degollada en su humilde casa del centro de Armenia.

Por estos dos homicidios fue la sentencia del Juez contra Silvera Escobar, quién se encuentra pagando otra condena de 23 años y cuatro meses de prisión en la cárcel de La Dorada, Caldas, por el vil asesinato de la joven Laura Juliana Jojoa Murillo, ocurrido el 9 de julio de 2018 en un local comercial del centro de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net