• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  05 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Cine contra la guerra y en favor del amor

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclo Música y Cine continúa su programación hoy martes con la proyección de la película A través del universo. Una obra dirigida por Julie Taymor.

Esta producción del año 2007 se proyectará a las 6:30 p.m. en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la universidad del Quindío.

Sinopsis:
Musical ambientado en los años 60 en Estados Unidos, teniendo como fondo musical las canciones de The Beatles. El drama gira en torno a Jude, un joven trabajador que deja su ciudad natal, Liverpool, para buscar a su padre en Norte América. En su nuevo destino es golpeado por las olas de cambio social que reforman el país.

Jude se enamora de Lucy, una niña estadounidense rica pero fuerte y consciente de los probemas a su alrededor, que se une al movimiento antibélico en Nueva York.

Mientras el número de cadáveres de víctimas en la Guerra de Vietnam aumentan, las tensiones políticas entre amigos se salen de control haciendo que Jude y Lucy busquen la salida a un psicodélico mundo que se vuelve loco.

Este evento cultural es organizado por el cineclub Lumiere y el centro audiovisual de la universidad del Quindío. Entrada Libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net