• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 marzo de 2019  |  06:01 PM |  Escrito por: Edición web

Se realizó encuentro de entrenadores en el COC

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 6 de febrero en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano se realizó el segundo encuentro de entrenadores con el objetivo de formalizar el convenio para coordinar mejor el trabajo de los entrenadores de las diferentes federaciones deportivas nacionales.

El acto fue inaugurado por el presidente del COC, Baltazar Medina, quien señaló que "ustedes como entrenadores son los que han orientado los procesos que nos han dado resultados en los últimos años y con el talento de nuestro país, creo que hay con qué seguir creciendo. El Comité Olímpico Colombiano debe tener relación directa con los entrenadores, sin intermediarios, y eso lo entendió Coldeportes y ustedes serán ahora contratistas del COC”.

Posterior a la intervención de Baltazar Medina los entrenadores fueron capacitados sobre los procesos de contratación con el Comité mediante los administrativos de la entidad, quienes procederán a legalizar los convenios. 

Entre los temas tratados se revisaron los papeles que deben traer los entrenadores para el convenio, temas financieros y proyectos a trabajar, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net