• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataque sicarial en Montenegro deja una persona fallecida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven de 19 años de edad  identificado como Luis Eduardo Plazas murió tras ser atacado con arma de fuego la madrugada del lunes en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Montenegro, en zona plana del departamento del Quindío.

Kevin Johan Ramírez Restrepo, de 20 años de edad resultó lesionado en el mismo hecho sicarial, al joven de inmediato lo auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad para la atención médica.

Una vez ocurrido el hecho criminal, vecinos del sector dieron aviso al cuadrante 22-3 de la Policía que reaccionó de manera oportuna, llegó al lugar y en un operativo envolvente se logró aprehender a un menor de 17 años de edad que tenía en su poder un arma de fuego con la que al parecer se habría cometido el ataque en el populoso barrio de Montenegro.

El menor fue dejado a disposición de la autoridad competente y se avanza en la investigación para determinar quiénes son los responsables del ataque sicarial y capturarlos para que respondan por los delitos de porte ilegal de armas, homicidio y tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net