• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron al Valluno en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre conocido cariñosamente  como el Valluno en La Tebaida fue asesinado la noche del lunes en el asentamiento Villa Centenario del Edén Tropical del Quindio.

Según la información de testigos, cerca de la medianoche del lunes la víctima llegó al barrio cuando de repente se escucharon varios disparos en el sector, de inmediato los vecinos acudieron al sitio y encontraron el cuerpo tendido en el piso y al lado la moto en que se movilizaba.

De inmediato dieron aviso al cuadrante de Policía que llegó al lugar, pero la víctima no presentaba signos vitales  y tenía varios impactos de bala en la cabeza.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía acudieron al sitio, inspeccionaron el cuerpo, recopilaron material de prueba y lo traslado a la morgue de Calarcá.

Cuentan vecinos de Villa Centenario que el popular Valluno estaba recién llegado al barrio y que no había denunciado amenazas en su contra. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal.

En lo corrido del año es el noveno homicidio que se registra en el municipio de La Tebaida, tres de ellos ocurrieron en el barrio La Nueva Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net