• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Concierto de Intiñan promete algo más que buena música

0 Comentarios

Concierto de Intiñan promete algo más que buena música

La programación Azulada de Teatro Azul trae para este viernes 15 de marzo a las 7:30 p.m. el concierto de la reconocida agrupación colombiana Intiñan.

El recital denominado Canciones e historias con los colores de la Latinoamérica, se llevará a cabo en la sede de Teatro Azul ubicada en la carrera 13 con calle 11 esquina, en Armenia.

Durante el evento los asistentes disfrutarán del más celebre reportorio de Intiñán, al igual que las historias relacionadas con sus composiciones y el trasegar durante 27 años de experiencia artística.

Anécdotas, crecimiento musical, influencias y motivaciones que los han llevado a posicionarse como un digno representante del folclor latinoamericano, es solo una parte de lo que ofrece este espectáculo en una mezcla bien lograda de ritmos que van desde la música andina, salsa, son cubano, baladas románticas y rock.

Conformado por quindianos con amplia trayectoria, Intiñan ha representado al Quindío en diferentes encuentros musicalesa nivel nacional y algunos de sus integrantes han tenido reconocimientos internacionales que los llevan a posicionarse en un nivel destacado de sus carreras.

Los interesados podrán tener un descuento del 10% en la boletería si la adquieren antes del jueves 14 de marzo. El aporte es de $30.000 el día del concierto. Informes en los teléfonos 7-45-07-09 y al 318-789-95-82.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net