• LUNES,  25 MARZO DE 2019

Economía  |  16 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Diseño, arte y moda, este fin de semana en el parque La Aurora de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la ‘Feria Armenia edición Circus’, más de 80 empresarios mostrarán a la ciudadanía sus emprendimientos de arte, gastronomía, moda, así como productos naturales, orgánicos y para el cuidado de la salud. El evento se realizará del 15 al 17 de marzo en el parque La Aurora de la capital quindiana y cuenta con el apoyo de la gobernación del Quindío

Lina López, promotora de la iniciativa, destacó que este es un mecanismo de empoderamiento que potencia e impulsa los nuevos negocios que nacen en el departamento y que son el resultado del arduo trabajo de los emprendedores. “En esta feria vamos a tener una muestra de artículos de gran calidad, muchos de ellos producidos a mano. Estamos orgullosas de concebir este evento para mostrar lo mejor de nuestra industria local”, agregó.


Ropa, bisutería, marroquinería, artesanías, manualidades, accesorios para el hogar, artículos en cuero, servicios, decoración, comidas típicas de la región, food truck, muestras artísticas y mucho más, es lo que los quindianos podrán disfrutar y adquirir en esta gran feria.

La ‘Feria Armenia edición Circus’ estará abierta este viernes 15 de marzo a partir de las 2:00 p. m. y el sábado y el domingo desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. El encuentro será en el parque La Aurora ubicado en la carrera 19 # 30 norte – 65.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net