• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tractocamión cayó al vacío en el puente helicoidal de Calarcá

1 Comentarios

Imagen noticia

Eduardo Ricardo Pedraza Hernández, conductor de un tractocamión, se salvó milagrosamente de morir tras caer al vacío cuando el vehículo se quedó sin frenos y sobrepasó la baranda del puente helicoidal en Calarcá.

El aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el sector de Versalles, cuentan testigos que escucharon un estruendo y al mirar hacia el puente observaron que el vehículo pesado caía de una altura de 20 metros aproximadamente.

Al conductor lo auxiliaron organismos de socorro y lo trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad donde recibió atención médica oportuna.

Según el conductor, se movilizaba con una carga de medicamentos desde Bogotá hacia Buenaventura en el puerto del Pacífico colombiano.

Las autoridades de tránsito en Calarcá confirmaron que fue una falla mecánica la que ocasionó el accidente, entre tanto vecinos del sector de Versalles en la villa del cacique  denuncian que cada que se presentan accidentes en el puente nuevo hacen presencia delincuentes para mirar qué pueden sacar de la carga y poca ayuda prestan a los lesionados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net