• MARTES,  15 OCTUBRE DE 2019

Economía  |  24 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alivios tributarios por más de $1.000 millones han sido recaudados en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Así lo dio a conocer Rodrigo Vallejo Sánchez, director del Departamento Administrativo de Hacienda, indicó que han sido recadados más de 100 millones de pesos en lo que corresponde a impuesto Predial, Industria y Comercio,e invitó a los ciudadanos a ponerse al día y aprovechar los descuentos de hasta el 80 % en los intereses moratorios.

Los alivios tributarios que se encuentran contemplados en el acuerdo 138, establecen además disminuciones del 15 % en el valor total de la factura, para quienes se encuentren al día y realicen sus pagos antes del 29 de marzo.

Demás impuestos

La medida que ya ha permitido un recaudo de $1.021 millones 743.849, disminuyendo la cartera del municipio que asciende a los $256.000 millones, aplica igualmente en un porcentaje del 70 % en los intereses, para el pago de multas de tránsito ante la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad. En cuanto a los demás impuestos, las gestiones y descuentos a que se tengan derecho, según sea el caso, deberán realizarse ante la Tesorería Municipal, en el Centro Administrativo Municipal CAM.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net