• LUNES,  17 JUNIO DE 2019

Armenia  |  20 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se corrigieron filtraciones de agua y se embellecieron las plazoletas de la gobernación

1 Comentarios

Imagen noticia

El mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de las plazoletas y circulaciones peatonales externas, y mantenimiento de las fachadas del edificio de la gobernación del Quindío registran un avance del 85%. Las obras en las que el gobierno departamental invirtió $622 millones de pesos, estarían listas a finales del mes de marzo.

El objeto de los trabajos que ejecuta y supervisa la secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento es realizar un mantenimiento general a las plazoletas de acceso a la Honorable Asamblea Departamental, la secretaría de Hacienda, Tesorería, Pasaportes y el acceso principal del edificio de la gobernación del Quindío.


El propósito de los trabajos es cambiar los pisos por nuevos e impermeabilizarlos, reparar con revestimiento en piedra los muros exteriores que rodean las rampas de acceso al edificio y solucionar los problemas de humedad que se venían presentando en el sótano del Centro Administrativo Departamental, CAD, y otras áreas.

Se tendrán espacios incluyentes para las personas con movilidad reducida e invidentes, quienes tendrán acceso al edificio del gobierno departamental y sus alrededores con garantías de seguridad.

En el transcurso de las obras se ha implementado un plan de contingencia para garantizar la circulación de ciudadanos y funcionarios de la administración departamental. Estas adecuaciones locativas mejorarán de una manera contundente las condiciones de trabajo de los funcionarios y contratistas de la gobernación y de las futuras administraciones, además, el acceso de los usuarios.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net