• LUNES,  17 JUNIO DE 2019

Deportes  |  21 marzo de 2019  |  10:24 AM |  Escrito por: Edición web

La Volta a Catalunya calienta motores con un cartel de lujo

0 Comentarios

Imagen noticia

A tan sólo cuatro días del inicio de la 99ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, la organización ya lo tiene todo listo para vivir una edición con un cartel de auténtico lujo. 

Corredores como el vigente Campeón del Mundo Alejandro Valverde (Movistar), el cuatro veces vencedor del Tour de Francia Chistopher Froome (Sky), los colombianos Égan Bernal (Sky) y Miguel Ángel López (Astana), los franceses Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y Romain Bardet (AG2R La Mondiale), el mallorquín Enric Mas (Deceuninck-Quick Step) o el catalán Marc Soler (Movistar) serán algunas de las grandes estrellas ya confirmadas en la carrera, entre muchas otras.

La Volta arrancará el próximo lunes 25 de marzo con la ya tradicional etapa con inicio y final en Calella. Cabe destacar que este año esta jornada se prevé más dura con las ascensiones a Santa Fe del Montseny y Collformic.

Después de una etapa entre Mataró y Sant Feliu de Guíxols, llegará la alta montaña con las llegadas a Vallter 2000 y La Molina.

El viernes 29 de marzo la carrera saldrá de Puigcerdá en dirección Sant Cugat, mientras que el sábado visitará comarcas tarraconenses en la etapa entre Valls y Vila-seca.

La 99ª edición de la Volta a Catalunya se decidirá como cada año en Barcelona, con 8 vueltas en el circuito de Montjuïc.

La expectación para vivir la carrera será total, con una difusión mediática televisiva que en el año 2018 llegó hasta los 190 países mediante 30 difusores internacionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net