• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío derrota al Valledupar con gol de Danny Santoya

1 Comentarios

Imagen noticia

Gran victoria alcanzó este domingo Deportes Quindío 0-1 sobre Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar, en juego de la fecha 9 del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.

El gol lo consiguió Danny Santoya a los 59 minutos al aprovechar la indecisión de los defensas locales para derrotar al golero Luis Vásquez, que poco pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

El Quindío se ubica tercero en la tabla del campeonato con 16 puntos, dos menos que Deportivo Pereira que sigue arriba con 18 unidades. El cuadro cafetero supera a rivales como Barranquilla, Fortaleza, Llaneros, Cortuluá y Boyacá Chicó.

El onceno cafetero tendrá a Tigres como rival en la fecha 10 del Torneo de Ascenso el lunes 1 de abril a las 8:00 de la noche, en el estadio Centenario.

Valledupar formó con Luis Vásquez, Yéison Mendoza, Luis Caraballo, Cristhian Rivas, Tomás Velásquez, Aldair Gutiérrez, Wilmer Boyacá, Saramys Rodríguez, Eudis Arriaga, Juan Palacios y Carlos Ramírez.

Quindío actuó con Miguel Vargas, Mateo Garavito, Juan Carlos Deusa, Jesús Figueroa, Léyser Chaverra, Didier Pino, Yéison Carabalí, Exnéyder Guerrero, Jairo Roy Castillo, Danny Santoya y Henry Hernández.

El árbitro del juego fue Juan Pablo Alba (Caldas), con asistencia de Yair Padilla (Magdalena) y Ancízar Gutiérrez (La Guajira).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net