• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 marzo de 2019  |  06:27 PM |  Escrito por: Edición web

Colombia apuntala su puesta a punto en Seúl

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia apuntaló su puesta a punto para el encuentro de este martes (6:00 a.m.) ante Corea del Sur, el segundo compromiso que va a afrontar en Asia después del de Japón, en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl, escenario del choque.

Fue la última sesión preparatoria del plantel del portugués Carlos Queiroz, que tiene la mirada puesta en la Copa América de Brasil 2019.

Colombia ganó el pasado viernes a Japón con un gol de Radamel Falcao. Pretende ahora redondear su paso por Asia con un buen marcador frente al conjunto surcoreano.

Colombia no conoce la derrota tras el Mundial. Después de caer entonces contra Inglaterra en la tanda de penaltis, el combinado cafetero acumula cuatro triunfos y un empate.

El del martes será el cuarto duelo entre Corea del Sur y Colombia. Un empate y un triunfo para cada equipo resumen los enfrentamientos.

Queiroz planea cambios para el choque de Seúl. Entre ellas la inclusión de Luis Manuel Orejuela y Cristian Borja en los laterales. También puede incluir de inicio a Luis Díaz y en ataque a Alfredo Morelos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net