• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío derrota a Tigres y se aferra a los puestos de comando

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío venció 3-1 a Tigres este lunes en el estadio Centenario en el último juego de la fecha 10 del Torneo Águila, resultado que deja a los dirigidos por el vallecaucano Alberto Suárez en la parte alta de la tabla de posiciones con 19 puntos y una diferencia de más 8 goles.

Geován Montes a las 7 minutos aprovechó la equivocación de los defensas y el golero Miguel Vargas del equipo local para decretar la ventaja de Tigres en el estadio Centenario, y poner en apuros a los cafeteros.

Pero el Quindío no se desesperó ante la adversidad y con el volante uruguayo Aníbal Hernández consiguió el empate a los 22 minutos, tras impecable remate de media distancia que no pudo contener el golero Roameth Romaña.

Después de intentarlo en el pórtico de Romaña, el local se fue arriba a los 73 minutos en brillante ejecución de tiro penalti del goleador Henry Hernández, por falta que sancionó el árbitro Diego Ulloa por aparente falta en el área sobre Exnéyder Guerrero.

El mismo 'Indio' Hernández consiguió el tercer tanto en la agonía del compromiso (90 más 3), en un nuevo error de los defensas del onceno visitante.

Deportivo Pereira es el líder del campeonato con 21 puntos, seguido de Real Cartagena con 20 unidades. El Quindío y Barranquilla les siguen en la tabla con 19 puntos.

Deportes Quindío se medirá como visitante al Atlético de Cali el lunes 8 de abril a las 6:00 de la tarde en el estadio olímpico Pascual Guerrero, en cumplimiento de la fecha 11 del Torneo Águila del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net