• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco Quindío tiene nuevo Consejo Directivo

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la asamblea anual de afiliados a Comfenalco Quindío, cumplida este lunes 8 de abril en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, fue elegido el nuevo Consejo Directivo de la Caja, en representación de los empleadores, para el periodo estatutario 2019-2022.

El periodo estatutario de los consejeros es de tres años, a partir de la vigencia en que se haga su respectiva elección o designación. Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de Comfenalco Quindío asumirán sus funciones una vez sea protocolizada la aprobación por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, en los términos de la normatividad legal vigente.

Los nuevos miembros son: Principales: Leonor Rosario Espinoza, Quindío Solidario; César Augusto Suárez Cardona, Grupo Sucaro S.A.S; Melva Cecilia Cadavid Yepez, Edificio Cafetero; Néstor Peralta Marín, Empresa de Vigilancia El Triángulo; Rosa Nancy Gómez, persona natural. Suplentes: Daniel Jaime Castaño, Cootranscien; José Andrés Charry, Procesadora de frutas y hortalizas Qualis S.A.S; Diego Luis Arias Tabares, Arias Tabares y Cia S.A.S; Ángela María Londoño, persona natural. Como Revisora Fiscal para el periodo 2019-2022 fue reelegida Claudia Milena Osorio Echeverry, con suplencia de Claudia Lorena Sierra Gómez.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net