• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En semana Santa, 174.000 pasajeros se movilizarán por la terminal de transportes de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 217.000 vehículos transitarán por las carreteras del Quindío durante la Semana Santa que se inicia este Domingo de Ramos. Así mismo, se espera la llegada de 174.000 pasajeros por la terminal de transportes terrestre de Armenia. Frente a estas cifras, se dispuso que 1.851 uniformados de la Policía Nacional brinden seguridad en el departamento del Quindío en la temporada vacacional.

Los anuncios los hizo el Teniente Coronel Héctor García, comandante operativo de la Policía del Departamento, que lanzó el Plan de Seguridad de Semana Santa en el sector de Versalles en Calarcá, y en el Parque del Café. Aseguró el oficial que el Quindío está ofreciendo todas las garantías para que propios y visitantes disfruten de toda la temporada en paz y tranquilidad.

El comandante invitó a los ciudadanos a mantener buen comportamiento, no ingerir licor, usar el cinturón de seguridad, revisar sus vehículos antes de viajar, y acatar las indicaciones de las autoridades. Habrá restricción de vehículos de carga a partir de este sábado 13 de abril e irá durante toda la Semana Santa desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Por su parte, el secretario del Interior del departamento del Quindío Andrés Buitrago Moncaleano dijo que espera que todos los visitantes se enamoren del departamento, y que todos los organismos de seguridad están dispuestos a colaborarse entre sí para que se preserve la paz.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net