• VIERNES,  24 MAYO DE 2019

Judicial  |  19 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Martes violento en Montenegro, dos homicidios de manera simultánea se registraron en La Isabela y el Uribe Uribe

0 Comentarios

Imagen noticia

Brayan Stiven Hermosa, de 25 años de edad fue asesinado la mañana del martes en el barrio La Isabela de Montenegro.

Al joven lo atacaron con arma blanca y le propinaron una lesión a la altura del pecho suficiente para acabar con su existencia.

Según la información la víctima fue auxiliada por su propio hermano que lo trasladó en una moto en crítico estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero por la gravedad de la herida falleció.

Cuentan testigos que Brayan Stiven Hermosa, se dedicaba a las labores de guía turístico en Montenegro y se ubicaba en su bicicleta a la entrada del municipio para orientar a los turistas que llegaban al departamento del Quindío.

Barrio Uribe Uribe

La tranquilidad del barrio Rafael Uribe Uribe se vio alterada con un hecho de sicariato que se registró pasadas las 11 de la mañana de este martes cuando Juan Camilo Aguirre Ortiz, de 20 años de edad fue sorprendido por el sicario que ingresó de repente a la vivienda de Grillo, como era conocida la víctima y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Vecinos del barrio Uribe alertaron a las autoridades y de inmediato se realizó un operativo para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal. Sobre el hecho de sicariato la Policía avanza en la investigación y con el apoyo de testimonios y las cámaras de seguridad se busca esclarecer este lamentable suceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net