• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  03 mayo de 2019  |  07:36 AM |  Escrito por: Edición web

Por cohecho judicializados 4 policías en Buenaventura

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía General de la Nación formuló cargos contra cuatro miembros de la Policía Nacional quienes, al parecer, habrían exigido dádivas a cambio de permitir el paso de tractocamiones con mercancía hurtada en Buenaventura (Valle del Cauca).

Los hoy imputados son los patrulleros Antonio José Ruiz Caicedo, Cristian León Perdomo, Víctor Manuel Gil Buitrago y Jorge Luis García Valencia.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 19 de mayo de 2018 en el puerto  sobre el pacífico colombiano.

Según la Fiscalía los policías habrían recibido dinero a cambio de facilitar la salida de un tractocamión que transportaba insumos agrícolas hurtados.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de capturar a los hoy imputados luego de que un juez librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía formuló cargos a los uniformados por el delito de cohecho propio.

Por determinación del juez los implicados no fueron objeto de medida de aseguramiento, decisión que fue apelada por la Fiscalía y será resuelta ante un juez de segunda instancia en los próximos días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net