• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La vida es bella, la nueva canción de Miller Sebástian

0 Comentarios

La Vida es Bella. La nueva canción de Miller Sebástian

Nacido en Bucaramanga hace 27 años, Miller Sebástian, amante de la música mexicana gracias al arraigo y costumbre familiar, actualmente va de gira por Colombia promocionando su nueva canción titulada La vida es bella, una composición llena de poesía, guitarras y una voz potente.

Este sencillo es considerado por el mismo artista como "Una nueva propuesta de la música popular", género  al que se dedica de lleno y como un estilo de vida desde hace cinco años, teniendo hasta ahora  mucha aceptación y buenas críticas. Vale resaltar que tiempo atrás los ritmos, instrumentos y las composiciones, ya venían haciendo parte de su ser como cantante.

En este proyecto artístico Miller Sebástian trabajó de la mano con su gran amigo y productor Sigifredo Salazar, quien le ayudó a darle forma y sonoridad, por eso La vida es bella es una canción que según el mismo intérprete “Nace de una oportunidad que no se podía desaprovechar. Una letra con la que me sentí identificado desde que la leí por vez primera y espero que a todos mis seguidores también les guste”.

“Quiero ser ese impacto en el escenario. El boom. La alegría de la música popular en Colombia y el mundo”, destaca este joven cantante, cuando habla de las grandes metas en su carrera profesional.


Ver la entrevista completa:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net