• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos muertes violentas en zona rural de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniel Alejandro Carmona Henao, de 21 años de edad fue asesinado en zona rural del municipio de Quimbaya el joven fue atacado a bala y abandonado a orilla de carretera donde fue hallado por campesinos de la zona que dieron aviso a las autoridades.

El hecho criminal se registró en la vereda Guaymaral la noche del viernes cuentan testigos que la víctima presentaba varios impactos en diferentes partes del cuerpo y por las condiciones de lejanía y soledad del sector no hubo manera de auxiliarlo.

Según las autoridades Daniel Alejandro Carmona, al parecer presentaba anotaciones judiciales por el tráfico, porte y comercialización de drogas en el municipio de Quimbaya en zona pana del departamento del Qundío.

El otro hecho violento se registró en la vereda Trocaderos de Quimbaya cuando un hombre identificado como Hernando Arenas Cardona, de 55 años de edad al parecer sufrió una caída violenta de un vehículo lo que generó graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia y lamentablemente por el estado crítico de salud en que llegó minutos después falleció, al centro hospitalario llegaron las autoridades para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.    

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío indicó que avanzan en las investigaciones para esclarecer estos hechos acontecidos en la localidad y afirmó que ya son 81 homicidios en lo corrido del año en el Quindío de los cuales 10 han sido protagonizados en Quimbaya.    

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net