• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

EasyFly abre una nueva ruta Armenia-Medellín a partir de junio

0 Comentarios

EasyFly abre una nueva ruta Armenia-Medellín a partir de junio

Desde el próximo cuatro de junio la aerolínea EasyFly tendrá una nueva frecuencia con destino Armenia Medellín- Medellín Armenia, en los horarios de 7:20 a.m. y 4.20 p.m.

Esta decisión se da luego de la petición realizada por la empresa a la Aeronáutica Civil, en relación al notable aumento de pasajeros desde el año 2016 hasta la fecha. De esta forma se tendrá una mejor conectividad entre los departamentos del Quindío y Antioquia para temas de negocios, turismo y comercio.

Al respecto Gustavo calderón, ejecutivo de cuenta de aerolínea EasyFly manifestó:

“Desde el 2016 que comenzamos la ruta Medellin- Armenia, transportamos 39 mil pasajeros al año y poco a poco fue aumentando la cifra. Eso nos traduce que el Quindío necesita más conectividad y así lo aprovechamos para el bien de todos”.

Sobre la ruta Armenia-Cartagena, el funcionario aseguró que es un tema que hace parte de la petición hecha hace unas semanas a la Aeronáutica civil. De las 15 frecuencias nuevas, 11 serían pioneras y entre esas se incluye a la capital quindiana.

“Por ahora se espera una respuesta de la entidad. Si se autoriza se harán unas pruebas pertinentes y se darán a conocer a la opinión pública” destacó Gustavo Calderon.

En la actualidad ya fue aprobada en tres frecuencias la nueva ruta de la aerolínea EasyFly, Armenia-Bogotá y se realizan trabajos para comenzar a prestar el servicio a partir de octubre del presente año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net