• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer murió durante incendio en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Yolanda Sánchez Cardona, de 53 años de edad, murió la tarde de este lunes tras un incendio estructural que se registró en una vivienda de inquilinato, en la carrera 12 entre calles 14 y 15, en pleno centro de Armenia.

Según información, la emergencia se registró cerca de las 4:00 p.m. Al parecer la mujer falleció producto de la inhalación de humo y la caída del cielorraso. La víctima estaba imposibilitada para caminar, tenía un yeso en una de sus piernas y un zapato ortopédico, lo que impidió que pudiera reaccionar para correr y salvarse de la conflagración.

Juan Bautista Agudelo, el esposo, había salido a comprar un pintadito y cuando regreso encontró la vivienda envuelta en llamas.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades y los organismos de socorro que llegaron de manera oportuna y lograron controlar el incendio para evitar que se propagara a otras habitaciones. La vivienda es un inquilinato construido una parte en material y la otra en bahareque, y hace parte de las casas antiguas tradicionales del barrio Guayaquil de Armenia.

La Sijin de la Policía llegó al sitio de la tragedia para inspeccionar el cuerpo, trasladarlo a la morgue de Calarcá y  recopilar material de prueba que permita esclarecer las causas del incendio .

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net