• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2019  |  12:07 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven fue asesinado en Circasia, lo atacaron con arma de fuego

0 Comentarios

Imagen noticia

Wilderson Pescador, de 17 años de edad, fue asesinado la noche de este martes en el barrio Villa Nohemí de Circasia, en el norte del departamento del Quindío. Fue atacado con arma de fuego, recibió los impactos en la cabeza.

Según testigos a la víctima el agresor lo sorprendió en plena vía pública de la localidad, se escucharon varios disparos y al parecer alcanzó a correr, pero llegando al barrio Las Mercedes se desplomó.

De inmediato vecinos del sector reaccionaron, lo subieron en un carro particular y lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que el pasado domingo fue atacado con arma de fuego un menor identificado como Johan Gabriel Figueroa Bedoya, de 17 años de edad a quien ultimaron en el sector de la cancha de microfútbol del barrio La Esmeralda de Circasia.

En menos de 48 horas dos menores de edad fueron asesinados en la localidad, las autoridades investigan estos hechos de criminalidad que alteran la tranquilidad del municipio. En lo corrido de este año se han registrado siete homicidios en esta localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net