• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 mayo de 2019  |  07:24 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío le ganó a Llaneros y mantiene la esperanza matemática de llegar a la final

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un gol de Danny Satoya a los 29 minutos del primer tiempo, el Deportes Quindío volvió a soñar en alcanzar los puntos para llegar al final del Torneo Águila, el fútbol de la división B en Colombia.

Quindío derrotó 3-0 a Llaneros y sumó los primeros tres puntos en la tabla de posiciones, que encabeza el Pereira con 9 y que tiene a Chicó con 6 y a Llaneros sin puntos.

En el partido jugado anoche en el estadio Centenario, el propio Santoya anotó su segundo gol a los 33 minutos, para empezar a creer que el milagro es posible.

Los visitantes perdieron la oportunidad de descontar tras errar un penalti, a comienzo del segundo tiempo. El propio Santoya puso cuentas concretas anotando el tercero de la noche y en su cuenta personal, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Terminada la primera ronda, Pereira es el líder del cuadrangular B, con 9 puntos, seguido por Chichó con 6, escoltado por Quindío con 3.

La segunda ronda se inicia este fin de semana y Quindío, con posibilidades matemáticas, enfrentará a Chicó en el Centenario, esperando que se concrete el milagro de sumar.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net