• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se lo tragó la tierra: carro de la basura quedó hundido en vía de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del barrio Unidos de La Tebaida se vieron sorprendidos por la manera en la que a un carro de la basura se lo tragó la tierra en la mañana de este sábado cuando cumplía el recorrido habitual por el sector.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, el conductor del vehículo 1401 de la empresa ServiAseo que presta el servicio en la localidad se llevó el susto de su vida al sentir que su carro recolector caía a un hueco.

Son dos casos similares que se han registrado en el municipio de La Tebaida por cuenta del mal estado de las calles que la comunidad ha reportado ante la administración municipal, pero sienten que no son atendidos sus requerimientos.

La emergencia se presentó en la carrera 11 con calle 15 del Edén Tropical del Quindío, las autoridades de tránsito en el municipio apoyaron las labores de recuperación del vehículo pesado y demarcaron la zona para que conductores que transiten por el lugar tengan precaución y no sean sorprendidos por el daño vial.

La administración municipal que lidera Patricia Buitrago realiza inspección y recorrido en el barrio para determinar las labores de arreglo de las calles en este importante y populoso sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net