• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2019  |  12:07 AM |  Escrito por: Edición web

Capturadas más de 73 personas dedicadas al tráfico de drogas en Quindío, Tolima y Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Muy temprano comenzaron los operativos de las autoridades este viernes 31 de mayo en un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación en los municipios de Armenia y La Tebaida en el Quindío además del Tolima y Valle del Cauca.

Más de 73 personas fueron capturadas hacían parte de la banda delincuencial “Los Flacos” que se dedicaban a la distribución y comercialización de drogas y que al parecer utilizaban menores de edad para la comisión de diferentes delitos.

Según la información los delincuentes se movilizaban con mucha facilidad por diferentes sectores de los mencionados departamentos realizando el libre comercio de todo tipo de drogas que tanto daño hace a la sociedad.

Las autoridades informaron que los capturados serán judicializados en las próximas horas a través de la Juez Segunda Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico, porte o fabricación de drogas, utilización de menores para la comisión de delitos y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones y destinación ilícita de bienes e inmuebles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net