• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  06 junio de 2019  |  01:39 PM |  Escrito por: Edición web

Falleció a los 63 años el presentador Jota Mario Valencia

0 Comentarios

Imagen noticia

El reconocido presentador de televisión Jota Mario Valencia murió este jueves en una clínica de Cartagena en donde estaba siendo atendido desde hacía varios días al sufrir una isquemia cerebral. La noticia fue confirmada por el canal RCN, donde trabajó por muchos años.  

El pasado sábado Jota Mario ingresó al hospital de Bocagrande en Cartagena quejándose de un dolor de cabeza intenso, mareos y falta de sensación en un brazo. En ese momento presentador seguía conciente, pero al día siguiente que la clínica emitió un parte médico donde informó que estaba bajo estricto monitoreo y era atendido por un grupo multidisciplinario de especialistas. 

Su exesposa, Marcela Abello, fue la primera en comentar sobre la salud del presentador publicamente señalando que estaba delicado de salud pero no tenía muerte cerebral como ya habían informado en algunas redes sociales. Posterior a esto circuló información sobre un TAC que le había sido realizado y que no presentó ninguna mejoría. 

De acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net