• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Volvieron los sicarios al barrio Nuevo Berlín de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Miguel Ángel Garzón Piñeros, de 27 años de edad fue asesinado la noche del martes en el barrio Nuevo Berlín en el occidente de Armenia, fue sorprendido por el sicario que lo atacó en plena vía pública del sector.

Cuentan testigos que cerca de las 10 de la noche se escucharon varios disparos en el sector de la manzana dos, lo que generó pánico entre los vecinos que de inmediato salieron a observar lo que sucedía y encontraron al joven tendido en el pavimento, lo auxiliaron y en un vehículo particular lo trasladaron a la clínica Sagrada Familia de Armenia, pero lamentablemente la víctima falleció.

Habitantes del barrio Nuevo Berlín dieron aviso a las autoridades que acordonaron la zona y buscaron elementos probatorios que permitan avanzar en la investigación y determinar los móviles y autores del hecho criminal.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que en las últimas dos semanas se han registrado dos homicidios presentados en las mismas circunstancias y no descartan las autoridades que estén relacionados con el tráfico de drogas en este departamento.

La comunidad solicita a las autoridades de seguridad prestar mayor atención en el barrio para que no se vuelvan a presentar hechos de criminalidad teniendo en cuenta que el barrio Nuevo Berlín es uno de los más tranquilos y seguros de la comuna 8 de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net