• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 junio de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Ciclo rosa comienza hoy en cine Bajo las Estrellas

0 Comentarios

Ciclo rosa comienza hoy en cine Bajo las Estrellas

Con el propósito de sensibilizar a la sociedad con relación a los derechos de la comunidad LGBTI, se dará inicio desde hoy jueves al ciclo de diversidad sexual, en el marco del proyecto cultural Cine Bajo las Estrellas.

Este espacio artístico que busca ser de sana discusión, tolerancia y reflexión entre los asistentes, tiene en su programación la proyección de la película Conociendo a Ray. El evento se ha programado a las 6:30 p.m. en el parque el Bosque.

Sinopsis:
Dirigida por Gaby Dellal, la cinta nos cuenta la historia de Ray, es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie, su madre soltera, debe contactar con el padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly, la abuela de Ray, no acaba de acostumbrarse a que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.

Durante la actividad se brindará una charla de actualidad del VIH en Armenia, a cargo del facilitador Pablo Emilio Corrales.

Cine Bajo las Estrellas es un proyecto organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia con el apoyo y acompañamiento de la alcaldía.

La asistencia no tiene costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net