• VIERNES,  15 NOVIEMBRE DE 2019

Deportes  |  13 junio de 2019  |  12:53 AM |  Escrito por: Edición web

Junior de Barranquilla es el campeón de la Liga Águila 2019-I

0 Comentarios

Imagen noticia

Al superar desde el punto penal por 5-4 eal Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I.

La final de la Liga Águila se cumplió la noche del este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá teniendo como local al Deportivo Pasto, equipo al que no se le permitió jugar en su estadio de Ipiales por no reunir las condiciones para una final.

El Pasto había perdido 0-1 en Barranquilla en el partido de ida. Ayer en la final empató en la agonía del partido forzando los tiros penales.

Durante el transcurso del partido Pasto sometió en su arco a Junior buscando el gol del empate. Alexis García hizo algunos cambios en su plantilla con el objetivo de hacerle daño a Junior.

El conjunto ‘Tiburón’ se dedicó a sostener la pelota, pero fue ahí donde cometió el error que terminó en el gol del Pasto. Al minuto 81’, Gabriel Fuentes iba a sacar una pelota de atrás pero se descuidó en salida y Ray Vanegas le robó la pelota para rematar y darle el empate al cuadro nariñense. Así finalizó el partido.

En los penales, Junior superó a Pasto y se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I por segunda vez consecutiva.

 

Foto / Twitter

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net