• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 junio de 2019  |  12:48 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Pánico en el centro de Armenia, ataque de sicario dejó un muerto y un herido

0 Comentarios

Imagen noticia

Brayan Alejandro Uribe Ramírez, de 21 años de edad, fue víctima de un sicario que lo atacó cuando conversaba con un adulto identificado como Carlos, en la carrera 20 con calle 14, en pleno centro de Armenia.

Fue una tarde de pánico y terror, dicen testigos del hecho criminal que se registró sobre las 4:30 de la tarde de este martes en un sector bastante congestionado por el tráfico vehicular y de peatones que a esa hora cruzan por la zona.

Según la información de testigos las víctimas se habían encontrado en la calle 14 cuando fueron sorprendidas por el sicario que sin mediar palabra los atacó y huyó por la carrera 19 con un casco en la mano, le dio la vuelta a la manzana y lo estaban esperando en una moto para huir con destino desconocido.

El adulto, al parecer recibió un impacto en la mano mientras al joven lo lesionaron en el pecho y otras partes del cuerpo que comprometieron órganos vitales, al adulto herido lo auxiliaron y trasladaron en un taxi y la Policía en una patrulla llevó a la clínica Sagrada Familia al muchacho que lamentablemente falleció.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que avanzan en la investigación y con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona y algunos testimonios buscan a los responsables de este hecho criminal que alteraró la tranquilidad en el centro de Armenia.

El Quindiano, conoció que de acuerdo con las estadísticas en lo corrido de este año se han registrado 104 homicidios en el departamento del Quindío de los cuales cerca de 36 de ellos se han presentado en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net