• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

No hay rastro de los desaparecidos en el río La Vieja. Autoridades revelaron identidades

0 Comentarios

Imagen noticia

Álvaro Mauricio Caicedo y Fabio Cubides son las personas desaparecidas desde el domingo al mediodía en el río La Vieja, jurisdicción del municipio de Montenegro, manifestó el alcalde de la localidad, Álvaro Hernández Gutiérrez.

Según la información las víctimas estaban nadando y fueron arrastradas por las caudalosas aguas en el sector de Puerto Samaria, zona muy concurrida por el tradicional balsaje en esta localidad.

Una vez se reportó la emergencia fueron activados los organismos de socorro de Montenegro y Quimbaya para comenzar las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos.

En la mañana de este lunes festivo cerca de 30 personas pertenecientes a las entidades de socorro del Quindío reiniciaron las labores de búsqueda concentradas entre Puerto Samaria y Puerto Alejandría, en el municipio de Quimbaya.

Pasadas las 5 de la tarde se suspendió la búsqueda y solicitaron al personal de socorro salir de la zona para continuar este martes muy temprano con el objetivo de encontrar y rescatar los cuerpos de las víctimas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net