• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  26 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Feria de vivivienda Dónde Vivir en el Quindío se superó en ventas

0 Comentarios

Feria de vivivienda Dónde Vivir en el Quindío se superó en ventas

Un buen balance en ventas dejó la pasada feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol y realizada en el Centro Comercial Unicentro Armenia.

Así lo dio a conocer Gloria Milena Arango Peláez, gerente de la entidad.

“Este importante evento nos dejó grandes satisfacciones ya que logramos el objetivo planteado desde un comienzo y era la propuesta de valor hacía el constructor que tenía su proyecto en una etapa con un buen avance. Tuvimos ventas de aproximadamente 6 mil millones de pesos durante los tres días de feria y posterior a ella hemos hecho seguimiento y hay unos prospectos cercanos a los 26 mil millones de pesos”.

Igualmente la empresaria destacó que se superó la cifra de visitantes del año anterior, ya que en esta oportunidad se tuvieron más de 40 mil asistentes en el certamen.

Estos datos dejan ver la confianza de los ciudadanos en los proyectos de construcción que hacen las empresas afiliadas a Camacol en el Quindío.

Cabe resaltar también el aporte dado por el ministerio de Vivienda, que estuvo presente en la feria, ya que la información suministrada por sus funcionarios sobre cómo acceder a los beneficios que brinda el gobierno nacional a través del programa Mi Casa Ya, fue la más consultada por ciudadanos que tomaron la decisión de comprar vivienda..

“Pese a que el sector constructor no pasa por el mejor momento a causa de las decisiones del Tribunal Administrativo del Quindío, entre otros aspectos, no se ha perdido la fé, y que de ahí la importancia de actividades como esta, que se seguirán gestando para dinamizar el gremio y contribuir a que los constructores puedan lograr sus objetivos y las familias encuentren buenas alternativas a la hora de adquirir propiedades.

Puntualizó Arango Peláez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net