• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 junio de 2019  |  12:14 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Club de Letras, un nuevo espacio para los amantes de las historias

0 Comentarios

El Club de Letras, un nuevo espacio para los amantes de las historias

Se ha creado un nuevo espacio para la literatura en el Quindío denominado Club de Letras. Su apertura se llevará a cabo este martes dos de julio a las 2:00 p.m. en la sala múltiple de la sede temporal del área cultural del Museo del Oro Quimbaya, que se encuentra ubicada en la carrera 16 con calle 21 esquina, en el centro de Armenia.

Es importante resaltar que este proyecto es apoyado por el Banco de la República. La invitación es abierta para todo tipo de lectores, sin importar la edad ni los géneros literarios que frecuente en sus gustos.

“La idea es encontrarnos alrededor de nuestro amor por la literatura, poder compartir y ampliar los horizontes personales, sociales y culturales teniendo a las historias como protagonistas”. Manifestó Carlos Fernando Gutiérrez, poeta, escritor, profesor y coordinador del Club de Letras.

No hay costo de inscripción para participar en los talleres, conversatorios y otras actividades que en el Club se programen. Para mayores informes se puede escribir a los correos banrepcultural[email protected], [email protected] o llamando al teléfono 7413300 ext. 6078. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net