• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La cerveza artesanal, un producto que busca fortalecerse poco a poco en el mercado

0 Comentarios

La cerveza artesanal se fortalece poco a poco en el mercado

Amantes, fabricantes y conocedores de las cervezas artesanales se dieron cita en un conversatorio realizado a las afueras de Armenia en la vía que conduce con el corregimiento de Pueblo Tapao.

Allí los asistentes, algunos provenientes de otras partes del país y representantes de sus respectivas marcas cerveceras, compartieron experiencias, conocimientos y trataron temas relacionados a la fabricación y comercialización de un producto que cada vez toma más fuerza en el mercado Colombiano.

Así lo dio a conocer Sary Guerrero, una de las organizadoras del evento y que hace parte de la Cervecería Tradición. Una empresa familiar creada en el Quindío, con años de experiencia en fabricación y que busca proyectarse a nivel nacional.

“A nosotros nos ha ido muy bien en el tema de la cervecería artesanal, asistimos a diferentes eventos y actualmente estamos invitados al próximo CarAudio que se realizará en agosto. Queremos que la gente por ahora conozca más nuestro producto y que sepan que las cervezas artesanales también son una opción que pueden disfrutar”.

Durante el presente año se llevarán a cabo actividades similares al conversatorio, con el objetivo de fortalecer el la fabricación de cervezas artesanales y potencializar sus estratégias comerciales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net