• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Asesinado joven en el sector del coliseo de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jerson Calle Rendón fue asesinado la noche del sábado en el municipio de Circasia, el sicario lo atacó cuando jugaba microfútbol en el coliseo del barrio Villa Diana de la localidad y en el momento en que la víctima buscaba el balón que cayó al guadual. 

Según la información el hombre conocido cariñosamente como Panadero jugaba con los amigos cuando recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos, fueron momentos de intenso dolor y angustia dicen los amigos y vecinos del sector que no pudieron auxiliar a la víctima.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía llegó al sitio del sicariato inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para hacer la respectiva necropsia además recopilaron material de prueba para avanzar en la investigación y poder determinar los móviles y autores del hecho criminal en la localidad.

Las autoridades de Policía indicaron que este hecho de sangre podría estar relacionado con el tráfico y consumo de drogas en la localidad y que al parecer sería un ajuste de cuentas, sin embargo la investigación continua.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net