• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Macabro hallazgo de tronco y brazos humanos en una finca de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Campesinos que laboraban en una finca de la vereda Trocaderos de Quimbaya se llevaron el susto de sus vidas tras encontrar en bolsas el tronco y los brazos de un hombre que había sido desmembrado y abandonado en la zona a solo 4 kilómetros de la cabecera municipal de la localidad.

De inmediato dieron aviso a la Policía de la inspección Trocaderos que llegaron, acordonaron la zona y reportaron al CTI de la Fiscalía para realizar el traslado de la otra parte del cuerpo que había sido desmembrado y abandonado en el sector sobre predios de la finca La Esmeralda.

El tronco y brazos fueron llevados a la ciudad de Pereira al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense de capital risaraldénse.

Recordemos que hace un par de días fue hallada la cabeza y piernas en el sector y se dice que al parecer corresponden a Jorge Iván Velásquez, sin embargo todo es materia de investigación por parte de las autoridades para determinar si es realmente su identidad  y dar con el paradero de los criminales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net