• SÁBADO,  29 FEBRERO DE 2020

Política  |  13 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Armenia necesita un administrador y un gerente y yo estoy preparado para serlo”: José Manuel Ríos, candidato a la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

José Manuel Ríos Morales es nuevamente candidato a la alcaldía de Armenia, pero esta vez inscribió su candidatura por firmas. Para el candidato, la diferencia entre la contienda anterior y esta que inicia actualmente de cara a las elecciones de octubre, es que ahora es una persona con mayor experiencia.

“fue un sueño que dejamos truncado, el propósito de hacer una ciudad diferente, la preparación y las competencias todavía están, pero hoy José Manuel Ríos Morales es una persona con mayor experiencia, teníamos que salir, reencontrarnos con la gente, pedir disculpas y explicar lo que había pasado. Mi propósito es ser el mejor alcalde que Armenia puede tener y estoy preparado par serlo, las circunstancias me están dando la oportunidad”, indicó el candidato.

Experiencia

Para el candidato, una ciudad como Armenia no puede improvisar y necesita con urgencia de un gerente, por lo que él mismo destaca de su hoja de vida que ha sido gerente del banco de Occidente, banco Colpatria, Apuestas 8A y Facilísimo, Loteríadel Quindío y además ocupo cargos en la función pública en entidades como la CRQ y EPQ. “Armenia es una gran empresa y todos los ciudadanos somos dueños, hay que confiarle si administración a una persona que tenga las competencias, el carácter y que tenga una visión de ciudad, prepración y desde lo más profundo del corazón el deseo de sacar adelante una ciudad”, destacó.

La campaña del títere

José Manuel Ríos admite que el uso de un títere representando exalcalde Carlos Mario Álvarez en la anterior campaña electoral por la alcaldía le jugó una mala pasada y la gente se lo cobró en las urnas: “me avergüenza profundamente, siempre me dan la oportunidad de ofrecerle disculpas al doctor Carlos Marío, a su mamá, su esposa, su hija y toda la gente que lo acompañó en este proceso (…) la forma estuvo saluda de tono, pero en el fondo todos perdimos, aquí nadie ganó. Aprendí a no callar, pero cundo tenga decir las cosas lo haré con altura, respeto y muchos argumentos”, mencionó Ríos Morales sobre el particular.

Vínculos con Sandra Paola Hurtado

“He sido amigo de la doctora Sandra Paola y estoy seguro que ella y todos sus seguidores votaron por mí porque teníamos coincidencias en muchos asuntos del programa de gobierno, en especial en el no cobro de Valorización, pero actualmente ella no me está acompañando, sé que se encuentra apartada de la política. Yo no tengo en este momento ningún padrino político, no me apoya ningún representante a la Cámara, ni el gobernador, ni el alcalde, este proceso lo estamos haciendo solos y lo legitima la gente con las casi cien mil firmas que entregamos en Registraduría.”, expresó.

Visión esperanzadora

Para José Manuel Ríos, “el tiempo nos dará la oportunidad de manejar eventos, traer empresas, tener un eje multimodal, crear las secretarías de ambiente y desarrollo sostenible y familia” todo esto en el marco de una visión esperanzadora de una ciudad que para él necesita quien le de orden y la administre, para lo que dice estar preparado con el objetivo de ser “recordado como el mejor alcalde que Armenia ha tenido”.

Sobre estos y otros temas habló José Manuel Ríos en entrevista con El Quidiano. Véala completa en el siguiente video

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net