• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gran Fiesta de Comfenalco Quindío, este domingo en homenaje a los trabajadores rurales

0 Comentarios

Imagen noticia

Para exaltar el compromiso y aporte de los trabajadores rurales al desarrollo regional, y ofrecer espacios de integración familiar, Comfenalco Quindío rinde homenaje a los servidores del sector agropecuario con una variada programación, que se cumplirá este domingo 14 de julio en el Centro Vacacional, vía a El Edén.

El programa, que es gratuito para los trabajadores rurales afiliados y su grupo familiar, se inicia a las 9:00 de la mañana con actividades recreativas, deportivas, concursos, rifas, presentaciones artísticas, música popular y refrigerio.

El director Administrativo de Comfenalco Quindío José Fernando Montes Salazar explicó que para la Caja los trabajadores del sector agropecuario son personas laboriosas, que con sus tareas cotidianas contribuyen a preservar la vocación del Quindío y generan posibilidades de progreso.

A las 9: 00 a.m., en la estación de juegos tradicionales, ubicada en las canchas múltiples de baloncesto, se iniciarán las competencias de carros de balineras, lazo, trompo, baleros, yoyo, encostalados, canicas, jazz, carreras de llantas y cien pies.

Los encuentros deportivos se cumplirán a partir de las 10:00 a.m. con intercambios deportivos entre equipos de fútbol, microfútbol, partidas de tejo y rana, con la participación de los campesinos y sus familias.

El Gimnasio de Comfenalco llevará a cabo una serie de actividades físico-recreativas diseñadas para niños, jóvenes y adultos.

La programación artística organizada para esta ocasión incluye la presentación de émulos, danzas y grupos de música popular.

En esta oportunidad, los asistentes disfrutarán de la obra lúdica "Travesuras en revuelo", puesta en escena que comparte con los niños un mensaje de cuidado y conservación de la avifauna y el medio ambiente.

Programación

7:30 a.m. Recepción y bienvenida de participantes.

8:00 a.m. Inscripciones para: tejo,

9.00 a.m. Minitejo, rana y microfútbol.
Lugar: Canchas sintéticas de microfútbol

9:00 a.m. Estación de juegos tradicionales (carros de balineras, lazos, trompo, baleros, yoyo, encostalados, canicas, jazz, carreras de llantas, cien pies.
Lugar: Canchas múltiples de baloncesto

10:00 a.m. Exhibición de porras "Black Panters".
Lugar: Tarima - Salón de juegos
Presentación artística música popular.
Lugar: Tarima - Salón de juegos

11:00 a.m. Obra lúdica "Travesuras en revuelo"
Lugar: Tarima - Salón de juegos

11.00 a.m. Hidroterapia
Lugar: Piscina A

11:30 a.m. Recrea-show (Danza de macheteros, chotis y pasillo fiestero)
Lugar: Tarima - Salón de juegos

2:00 p.m. Presentación artística - rumba tropical
Lugar: Tarima - Salón de juegos

3:00 p.m. Rumbaterapia
Lugar: Tarima - Salón de juegos

Además: estación lúdica para los niños con actividades de puntillismo, pintura, arte de doblar papel, globoflexia y maquillaje, inflables, toro mecánico y actividades recreativas en las piscinas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net