• SÁBADO,  26 SEPTIEMBRE DE 2020

Política  |  15 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Amparo Bueno renunciará a su aspiración a la gobernación, directora del Centro Democrático asegura que no ha recibido ninguna dimisión

0 Comentarios

Imagen noticia

Anoche corrió el rumor de la renuncia de la exprocuradora de Familia Amparo Bueno a su aspiración a la gobernación del Quindío por el partido Centro Democrático. El Quindiano consultó a la directora del partido en el Quindío, María Cristina Orozco, quien dijo que no había recibido ninguna notificación por parte de la doctora Bueno sobre su retiro de su nombre como aspirante al primer cargo del departamento.

“Hasta el momento, no he recibido ninguna notificación, ni de ella ni del partido, y su nombre está en la plataforma para los avales respectivos. Incluso, ella es una de las únicas que ha llenado a satisfacción todos los documentos que exige el partido para esa participación”, indicó la señora Orozco.

La noticia de que Amparo Bueno retiraría su nombre de la plataforma del partido, tiene un buen asidero, y aunque no se pudo conversar anoche con la aspirante, fuentes muy cercanas a la precandidata del Centro Democrático sostuvieron que ella había expresado a un grupo de personas, en las últimas horas, su decisión de declinar.

El Centro Democrático decidió el viernes pasado el nombre de Luis Fernando Jaramillo Arias como su candidato a la alcaldía de Armenia. En ese sentido, Jaramillo será la persona que reciba el aval de esta colectividad, en esta misma semana. En fuentes del partido se habló se poner en marcha el preacuerdo realizado en Armenia con presencia del propio expresidente Álvaro Uribe, para que los partidos Conservador y Mira acompañen con sus coavales la aspiración de Jaramillo Arias.

Si la señora Bueno confirma su retiro como aspirante a la gobernación, el partido CD en el Quindío buscará un candidato, entre los diferentes aspirantes por firmas y de partido, para ofrecerle su coaval, según trascendió en medios de la colectividad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net