• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 julio de 2019  |  01:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy Teatro Azul presentará “Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa” en el Centro Cultural Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural del municipio de Quimbaya se presentará la obra “Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa” de Teatro Azul. Esta función se adelantará gracias a la gestión de la Fundación Cultural Carteros de la Noche, quienes hicieron la invitación al grupo de la ciudad de Armenia para presentar por primera en Quimbaya una de sus obras más emblemáticas.

Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa” es una coproducción de esta compañía quindiana con Teatro Llanura de Argentina, a partir de un proceso de investigación y creación teatral adelantado en el año 2000. Cuenta con texto original de Rafael Bruza, uno de los dramaturgos más importantes de ese país.

Aborda el tema de los sueños, llevando al espectador por un divertido viaje en altamar, ideado por Carlos Méndez Colono, un hombre que cree ser descendiente de Colón y pretende cruzar el Atlántico en el barco más pequeño del mundo, y así, obtener fama, hacerse rico y recuperar el amor de su esposa.

En esta puesta en escena actúan Leonardo Echeverri Botina, Ximena Escobar Mejía, ambos con amplia experiencia en el ámbito de la actuación, la investigación y creación teatral, y como actor invitado, Carlos Serrato, con una sobresaliente carrera en cine, televisión, y recordado por personajes en telenovelas como “Betty la Fea”, “Hasta que la plata nos separe”, “Tarde lo conocí” y “El Señor de los Cielos”, por mencionar algunas.

La función de la obra se realizará hoy a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Quimbaya, ubicado en Calle 16 con carrera 5° esquina. El aporte es de $40.000. Para mayores informes, comunicarse al 7527147 o al 3136897079.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net