• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  22 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Factura paga fácil, el nuevo esquema de cobro de energía para las veredas del Quindío

0 Comentarios

Factura paga fácil, el nuevo esquema de cobro de energía para las veredas del Quindío

30.200 usuarios se verán beneficiados con la nueva Factura paga fácil, presentada por la Empresa de Energía del Quindío Edeq, y que se implementará en la zona rural y urbana de los municipios de Buenavista, Pijao, Génova, Córdoba, el corregimiento de Barcelona, y en el resto de municipios quindianos solo en la zona rural.

Este nuevo modelo que se socializa actualmente empezará a funcionar desde el próximo mes de octubre y tendrá como la gran novedad que los cobros de facturación se harán cada dos meses.

El objetivo principal de este esquema es encontrar eficiencia operativa para hacer un control más efectivo en los aumentos tarifarios, al igual que mejorar el servicio evitando las congestiones en los sitios de pago y dar más facilidad en los plazos otorgados a los usuarios.

Cabe resaltar que la nueva Factura paga fácil tendrá tres cupones, cada uno con una opción de pago diferente. El primero permitirá hacer la cancelación total por dos meses facturados, con el segundo se podrá pagar el 50% en los primeros 15 días luego de llegar el recibo y con el tercero se cancelará el 50% de excedente en los 25 días restantes.

Para tener información detallada sobre el nuevo modelo de cobro la Edeq tiene habilitada la línea telefónica 115 en Armenia y 01 8000 910115 para llamar desde cualquier municipio quindiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net