• SÁBADO,  29 FEBRERO DE 2020

Política  |  22 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Álvaro Arias, candidato a la gobernación con el coaval del partido Conservador

0 Comentarios

Imagen noticia

En un acto de partido, los conservadores entregaron a Álvaro Arias Velásquez su coaval para que sea candidato a la gobernación del Quindío. En reunión del directorio Conservador Nacional, en Bogotá, se le dio a Arias la vía libre del conservatismo en el Quindío, dirigido por el diputado Néstor Jaime Cárdenas.

Álvaro Arias ha sido secretario de Educación del municipio de Armenia en los gobiernos de Ana María Arango y Luz Piedad Valencia, en representación del partido Liberal que, para entonces, presidía don Emilio Valencia Díaz. También fue el último secretario de Educación del departamento del Quindío, en el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá y, también, en representación del partido Liberal, cuando la presidencia de esta colectividad la dirigía Luz Piedad Valencia.

El evento donde Arias recibió el apoyo de los conservadores contó con la presencia del presidente del partido Conservador Colombiano Omar Yepes Alzate, los senadores Samy Merheg Marún, Efraín José Cepeda Sarabia, Carlos Andrés Trujillo González, el representante a la Cámara Jimmy Harold Díaz y el miembro del directorio nacional en representación de las juventudes, el quindiano Juan Camilo Cárdenas Luna, la persona que presentó la solicitud del coaval

En el marco de la sesión, el Partido Conservador Colombiano también entregó el coaval a Luis Fernando Jaramillo, candidato a la Alcaldía de Armenia por el Centro Democrático.

El precandidato por el grupo significativo de ciudadanos ‘Por Todos’ agradeció el coaval que el Partido Conservador le otorgó y resaltó que seguirá trabajando para integrar a todos los sectores del departamento, hacerlo más educado, competitivo, cultural y ambientalmente sostenible.

CD sin definición

Por otra parte, el Centro Democrático expidió un comunicado agradeciendo al partido Conservador su unión a su candidato a la alcaldía de Armenia Luis Fernando Jaramillo Arias, y aclaró que aún no ha decidido a quién apoyará a la gobernación del departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net