• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 julio de 2019  |  12:46 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Animales y cine hoy en la Sociedad de Mejoras públicas

0 Comentarios

Animales y cine hoy en la Sociedad de Mejoras públicas

La biblioteca Jesús Duque Restrepo, ubicada en la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, es el nuevo sitio en el que se comenzarán a proyectar las películas del cineclub La Galemba.

Desde hoy lunes se dará inicio en este espacio cultural con el ciclo denominado Con Tacto Animal. La cinta invitada es el documental Kedi, Gastos de Estambul. Una obra turca dirigida por Ceyda Torun que se estrenó en el año 2016 obteniendo reconocimientos cinematográficos como las nominaciones al Satellite Awards y el de la Asociación de Críticos de Chicago.

Sinopsis:
la pelócula narra la historia de cientos de miles de gatos que vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul, la metrópolis turca de casi 15 millones de habitantes que divide Oriente de Occidente. Sin dueño, estos animales habitan entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos, y llenan de alegría a los que deciden adoptarlos. En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de las gentes, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única.

La biblioteca Jesús Duque Restrepo se encuentra ubicada en la carrera 13 N° 19-19, Armenia. Organizan Cineclub Catarsis, Colectivo Cinemático, Bocanegra Films, Sociedad de Mejoras Públicas y la galería Makerspace.

Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net