• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El viernes 26 de julio en Teatro Azul: Lanzamiento de álbum ‘Instinto’ del músico Santy Clap

0 Comentarios

Imagen noticia

Santy Clap, músico oriundo de Manizales que inició su carrera musical en el Quindío, lanzará su más reciente producción musical, denominada ‘Instinto’, el viernes 26 de julio en el marco de la Programación Azulado de Teatro Azul.

Este álbum contiene varias vertientes sonoras, con algunas canciones bailables; temas con un sonido más retro o “vintage”, y también canciones con contenido social, como “Perdonar es paz”, la cual obtuvo el primer lugar en el concurso de la Fundación Mi Sangre “Que la paz te toque” realizado a nivel nacional en 2016, y en el que Juanes fue el jurado.

“Instinto”, como lo describe Santy Clap, es un álbum rico en elementos sonoros experimentales y fusiones, que de principio a fin busca hacer vivir a quien lo escuche una experiencia de encuentro con múltiples sensaciones, viviendo un viaje de afuera hacia adentro. 

Su propuesta musical nació en el año 2013, partiendo de una búsqueda sonora como compositor. Luego de tener varias de sus canciones producidas, hizo la selección de siete temas para su primer E.P. El Camino, el cual lanzó ese mismo año. Desde entonces, ha venido realizando un trabajo constante de inmersión en el universo de la composición musical, alternando esta actividad con múltiples presentaciones en diversas ciudades del país, y también en México, donde realizó
una gira en abril de 2018.

En este concierto presentará su disco completo, compuesto por trece canciones y además, algunos temas de trabajos anteriores. Va ser en formato de trío, con Julián Guzmán como pianista; Santiago Hoyos en la batería y Santy Clap en el ukulele, guitarra, acordeón, armónicas y voz principal, cambiando de instrumento dependiendo de la canción. Esta presentación también contara con músicos invitados de Armenia que participarán en algunos momentos.

El concierto de lanzamiento del álbum ‘Instinto’ será el viernes 26 de julio a las 7:30 p.m. en Teatro Azul. El aporte es $30.000, del 22 al 25 de julio hay 10% de descuento en las boletas. Para mayores informes, pueden comunicarse al 7450709 y al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net