• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Se abre convocatoria en Armenia para filminutos hechos con celular

0 Comentarios

Se abre convocatoria en Armenia para filminutos hechos con celular

El quinto concurso estudiantil de filminutos realizados con teléfono celular, tiene abiertas las inscripciones para participar, en esta oportunidad con una temática libre.

Este certamen va dirigido a jóvenes de 13 a los 18 años, que estén estudiando su bachillerato en cualquier institución educativa, pública o privada de Armenia.

Con el apoyo de la alcaldía de Armenia y organizado por el programa Cine Bajo las Estrellas y la Corporación de Cultura y Turismo, el concurso tiene el objetivo de promover la producción audiovisual a pequeña escala y con dispositivos móviles, e incentivar la creatividad por medio de las historias que rodean el entorno de los participantes.

El cierre de inscripciones es el próximo 15 de septiembre. Sobre los requisitos de la convocatoria, los interesados pueden consultar en concursofilminutobajolasestrellas.blogspot.com. Igualmente en la cuenta de Facebook de Cine bajo las estrellas Armenia y en el canal de YouTube Armenia se ve.

El festival de filminutos viene poco a poco tomando importancia en la agenda cultural de la capital quindiana y dando a conocer el potencial y la creatividad de los estudiantes.

La inscripción no tiene ningún costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net