• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Trágico fin de semana en el Quindío. Homicidios en Armenia y Quimbaya, fatales accidentes de tránsito en Génova y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Andrés Alzate Ochoa fue asesinado la noche del sábado tras recibir una llamada telefónica y salir de su casa en el barrio Millán de la ciudadela  El Sueño de Quimbaya. El hombre fue atacado con arma de fuego.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde falleció producto de los siete impactos de bala que afectaron órganos vitales, era conocido cariñosamente como Kiko en la localidad.

Armenia

La madrugada del sábado fue asesinado de una puñalada en el pecho un joven identificado como Reinel Stiven Carmona, de 22 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio El Placer, en el sur de Armenia.

Según la información de las autoridades, la víctima padecía problemas de drogadicción y vivía cerca al barrio el Prado frente a la Terminal de Transportes de Armenia.

Yeferson Mora Guzmán, de 24 años de edad, fue atacado con arma de fuego el pasado viernes sobre el mediodía frente a la manzana 8 del barrio Simón Bolívar en la comuna uno del sur de Armenia.

A la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios donde falleció en las últimas horas.

En el barrio Granada no se reponen del hecho en el que perdió la vida el profesor Leonardo León Trujillo, de 49 años de edad, quién recibió un impacto de bala en la cabeza tras una discusión de otras personas por unas empanadas que terminó con la muerte de un ciudadano inocente.

La Policía tiene plenamente identificado el agresor de este hecho de sangre que se registró la noche del viernes en un local comercial del populoso barrio del centro occidente de Armenia.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que en lo que va corrido del año se han registrado 130 homicidios ocho más que en el año 2018 por esta misma época.

Accidentes de tránsito

Un muerto y dos personas lesionadas tras violento accidente de tránsito en el sector conocido como Cañaveral en la vía Barragán - Génova. El fatal accidente se registró la mañana del sábado cuando dos motociclistas que se movilizaban a alta velocidad colisionaron de manera aparatosa, organismos de socorro de Génova y Caicedonia atendieron la emergencia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net