• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 agosto de 2019  |  01:00 AM |  Escrito por: Edición web

Casd barrió en fase municipal de Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

El Casd se impuso tanto en la rama femenina como en la masculina en el torneo de fútbol sala de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 que se realizó en el coliseo del Sur por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera.

Las niñas de la Institución Educativa vencieron a su similar de La Cecilia por cobros desde el tiro de penal 3 goles a 2 mientras que los niños lograron imponerse 7 a 6 a Las Colinas.

“Fueron partidos muy emotivos pues tanto con las niñas como con los niños tuvimos que irnos a los cobros de tiro penal, gracias a Dios logramos vencer y ahora debemos de prepararnos muy bien para iniciar mañana miércoles la fase departamental”, expresó Juan Carlos Beltrán, técnico de Fútbol Sala de la IE Casd.

El Edén

En ese sentido, hoy miércoles se dará inicio en las canchas de El Edén al campeonato de fútbol Supérate tanto en masculino como en femenino. “Lastimosamente no tendremos representantes de las niñas en la fase departamental debido a que no se inscribieron el mínimo de equipos requeridos, pero nosotros en el IMDERA de igual manera lo estaremos realizando”, indicó Andrés Mauricio Fernández Cárdenas, coordinador fase municipal Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net