• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 agosto de 2019  |  12:59 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Fin de semana accidentado en carreteras del Quindío

0 Comentarios

Fin de semana accidentado en carreteras del Quindío

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito que se presentó ayer domingo en horas de la tarde en el kilómetro 25 de la carretera La Línea, que comunica al Quindío con el Tolima.

La víctima mortal fue identificada como Jefferson David Angulo de 24 años de edad. Según reporte de las autoridades de transito el carro donde se movilizaba rodó por un abismo, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

Por su parte el señor Felix de Jesús Angulo, padre del joven fallecido y que lo acompañaba, fue trasladado a un centro asistencial del departamento.

Otros dos accidentes de tránsito en la misma carretera La Línea se presentaron el sábado en horas de la tarde. Uno de ellos en el sector conocido como Ventiaderos, dejó el resultado de dos personas gravemente heridas, cuando el vehículo particular en el que se transportaban robó por un abismo.

Las victimas fueron atendidas por paramédicos y llevadas de inmediato a un centro hospitalario. Por su parte las autoridades investigan las causas del hecho.

El otro accidente ocurrió en el sector de la Virgen Negra, entre Calarcá y Alto de la Línea. En el siniestro un vehículo particular se estrelló de frente con un bus interdepartamental. Por fortuna no se registraron heridos.

El llamado por parte de las autoridades es a manejar con prudencia y en el plan retorno, finalizando el puente festivo, tomar todas las medidas de seguridad y evitar el exceso de velocidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net