• DOMINGO,  20 SEPTIEMBRE DE 2020

Política  |  21 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desarrollo sostenible y una sociedad solidaria y equitativa, propone el candidato a la gobernación Javier Ramírez Mejía

0 Comentarios

Imagen noticia

El excongresista de la República Javier Ramírez Mejía, dio a conocer su hoja de vida y sus propuestas con miras a ocupar la gobernación del Quindío para el periodo 2020-2023

Con la consiga ¡El Quindío Despierta! Ramírez Mejía, nacido en el seno de una familia tradicional del municipio de Circasia, asegura que lo más valioso para él es la familia: “Estoy trabajando en equipo para rescatar los valores y principios de la familia quindiana”.

Gestor de la reconstrucción

Dice el aspirante a la gobernación del Quindío que ha servido por más de 30 años a los quindianos con una hoja de vida libre de investigaciones por parte de los entes de control. “Fui el primer alcalde elegido por voto popular en Circasia en 1988, en el año de 1993 fui Representante a la Cámara.

Es de destacar que para el período 1998 - 2002 Ramírez Mejía siendo senador de la República, planteó la reconstrucción física del Eje Cafetero luego del terremoto del lunes 25 de enero de 1999 donde resultó mayormente afectado el departamento del Quindío, sobre todo su capital Armenia y para lo cual logró la consecución de 1 billón 600 mil millones de pesos.

Sus últimos cargos fueron como secretario de Planeación Departamental y director de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá.

Propuestas

Javier Ramírez Mejía cuya candidatura a la gobernación del Quindío fue avalada por más de 82 mil firmas, propone la lucha por una sociedad más solidaria y equitativa garantizando que todas las personas gocen de paz y prosperidad, razón por la cual tomará como referencia los lineamientos establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS propuestos por el Programa de Naciones Unidas para el desarrollo del departamento.

El candidato presentó ante los medios de comunicación de la región su programa de gobierno cargado de propuestas serias y viables que cambiarían el panorama del departamento del Quindío en sus aspectos ambiental, económico y social.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net